Hola, jodo pues a mi no me parece nada mal, al ritmo que ibamos que no subian de cantidad ninguna comañia!!! yo creo que ahora que se ha lanzado yoigo las otras iran detras para no perder clientes, el boca a boca hace mucho y menos da un palo, sigo pagando lo mismo y tengo 3 veces mas cantidad que tenia el lunes, si se nos compara con francia por ejemplo nos aplastan y en china ya ni te cuento, pero pa ser "marca españa" no esta nada mal jajaja
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.