Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/14, 14:06:59
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
de verdad, tu vida debe ser muy poco interesante para reaccionar de esa forma a mis comentarios...

Si cada vez que leo algo que estoy en desacuerdo no haria otra cosa... y mi vida es mas importante que ir por los foros diciendo estoy en desacuerdo! estoy en desacuerdo!! Es infantil.

y por ultimo, no mientas , no he dicho que este basando en nada, solo que es marca de la casa, tengo reinicios en android desde 2.1 en todos los androids. Los iphone tambien se reinician por si no lo sabias. En fin no esperes muchas mas contestaciones, pues ya he visto que eres muy infantil, fijate, nadie cita mis comentarios para decir lo que tu dices... piensalo, la gente si no coincide con algo , pasa al siguiente comentario... y mucho menos tergiversa diciendo eso de basado en reincios buscando apollos en otras personas, como si te fuera la vida en llevar la razon...

En realidad no debi contestar , pues discutir con alguien infantil... no lleva a ningun lado.

Saludos
No te equivoques. El foro es para discutir y aportar algo. A ser posible verdades. Si no puedes, limitate a leer.

No metas mi vida aquí, que eso no es cosa tuya. Preocupate tú de sacar la tuya.

Y lo de infantil... Otra más, sin argumentos lógicos para defender tu postura.
Respeta y serás respetado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: