Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/14, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Yo admiro al personal que tienen los huevos suficientes para llevar su móvil a pelo sin nada. Por tanto siento admiración, que no falta de respeto. Pero también digo que si luego se os cae y se rompe, no posteis aquí vuestras miserias si no queréis que más de uno diga "por tonto" o "por listo".

No tengo acciones de fabricantes de fundas. Así que solo es mi opinión. Las posibilidades de golpear el coche conduciendo o de sufrir un accidente existen, pero en los once últimos años solamente he dado un parte por un golpe que me dieron a mí estando parado en un semáforo. En cambio, han sido muchísimas las caídas de las manos del móvil como si me resbalara o por distracción o por accidente.

Así que me parece estupendo que el que se lo pueda permitir lo lleve a pelo y cuando se le rompa que se joda y se compre otro, ojalá pudiera yo. Pero como no puedo, me jodo y lo llevo blindado entre funda y protector. De hecho, la semana pasada estando sentado en una terraza del bar se me cayó de la mesa sin darme cuenta al suelo y golpeó de panza de no haber tenido funda la pantalla se habría ido a tomar por saco.

Precisamente a esto me refiero...
Responder Con Cita