Les comento que yo no pude...
Les cuento la diferencia que tuve en mi caso... tengo HTC Magic con Cyanogen Mod 5.0.7-DS
Uds ponen como nro 1 hacer ésto:
En el
móvil instalamos desde el Market el
Fast Web Installer. Una vez descargado e instalado en el móvil, lo ejecutamos. Nos pedirá que aceptemos una serie de permisos. Aceptamos y el programa se cierra. Nos olvidamos de este programa que en realidad es un
plug-in. Lo que hace este programa es permitir la descarga de la aplicación que queramos.
Yo lo ejecuté y me daba un botón que decía: Continue to install AppBrain, o algo así...
Así que instalé y no fue hasta que terminé con todos los pasos y me tiró el error que volví aquí y lo releí y volví a entrar en el Fast Web Installer y el botón había cambiado a continue y me pedía que pusiera allow en solo una cosa... luego de eso intenté nuevamente y mismo error, reinicié y mismo error.
Si ahora voy al Fast Web Installer, y hago click en continue me dice: "Fast web install enabled -- You can now browse on
www.appbrain.com to install apps to your pone!" y se cierra...
Luego voy al AppBrain App Market, hago click en Perform installs y me dice: "Not found -- The requested item could not be found."
Mismo error con 2 updates que estaban desde que cree la cuenta de AppBrain: Street View y Maps. Y con 2 installs que probé: Skype y Angry Birds Lite...
Alguna idea?? Yo creo que es algo del Fast Web Installer, como que no me deja ver el market de USA... Pero no se :S