Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/10, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wisdoom Ver Mensaje
Les comento que yo no pude...
Les cuento la diferencia que tuve en mi caso... tengo HTC Magic con Cyanogen Mod 5.0.7-DS

Uds ponen como nro 1 hacer ésto:
En el móvil instalamos desde el Market el Fast Web Installer. Una vez descargado e instalado en el móvil, lo ejecutamos. Nos pedirá que aceptemos una serie de permisos. Aceptamos y el programa se cierra. Nos olvidamos de este programa que en realidad es un plug-in. Lo que hace este programa es permitir la descarga de la aplicación que queramos.

Yo lo ejecuté y me daba un botón que decía: Continue to install AppBrain, o algo así...
Así que instalé y no fue hasta que terminé con todos los pasos y me tiró el error que volví aquí y lo releí y volví a entrar en el Fast Web Installer y el botón había cambiado a continue y me pedía que pusiera allow en solo una cosa... luego de eso intenté nuevamente y mismo error, reinicié y mismo error.

Si ahora voy al Fast Web Installer, y hago click en continue me dice: "Fast web install enabled -- You can now browse on www.appbrain.com to install apps to your pone!" y se cierra...
Luego voy al AppBrain App Market, hago click en Perform installs y me dice: "Not found -- The requested item could not be found."
Mismo error con 2 updates que estaban desde que cree la cuenta de AppBrain: Street View y Maps. Y con 2 installs que probé: Skype y Angry Birds Lite...

Alguna idea?? Yo creo que es algo del Fast Web Installer, como que no me deja ver el market de USA... Pero no se :S
Igual es por que la tienes rooteada. Lo que no entiendo es para qué quieres ver el Market de USA. Ésto funciona con las Wildfire, ya no se si con una Magic, Tattoo... también se puede.
Responder Con Cita