Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/14, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franrpz Ver Mensaje
No sabía si abrir un nuevo post para esto, así que lo pongo aquí mismo. Hoy me ha llegado el Moto E y para mi sopresa (bueno realmente no me sorprende por el precio), no trae cargador de pared, solo trae el cable USB. ¿Sabéis donde puedo comprar un adaptador de pared recomendado para este móvil (con recomendado me refiero a que tenga el amperaje adecuado)?
No te preocupes por el amperaje, si te pasas no pasa nada. El teléfono tiene una capacidad máxima de recibir amperaje, que no se cual es pero estará normalmente en torno a 1A. Eso significa que si lo conectas a un cargador que suministre 1A, el teléfono se va a cargar lo más rápido que es posible. Si lo conectas a 1 de 700mah, pues tardará un poco más. Y si lo conectas a uno más gordo, 1.5A por ejemplo, no pasa nada, el cargador NO suministra 1.5A, el cargador suministra lo que el teléfono le demande, en este caso 1A (que es lo q el teléfono puede pillar) así que se cargaría tb a su máxima velocidad posible sin ninguna posibilidad de que pueda tener ningún problema pq el cargador sea más gordo.

Ya te digo q no se que capacida de carga tendrá, pero lo normal suele ser 1A...un usb por ejemplo sumisnitra 500mah, así que tardaría el doble en cargarse por usb del pc que en un cargador de 1A.