|
Pues la verdad es que las roms hd me encantan pero a esta le veo algunas lagunillas... es como la supervillain normal es decir todos los widgets de sense fuera, pero no las aplicaciones. El launcher por defecto es adw nada del launcher de sense.
La verdad es que va bien, en consumo de bateria pues más o menos como todas, con todo desconectado esta noche de 00:00 a 06:30 ha gastado un 3% (Es lo que me suelen gastar todas + o -). Me han dado un par de FC pero por lo visto ya hay un parchecillo para solucionarlo...
Mi opinión? Es que probar una rom sense hd sin los widgets de la sense hd es como vender la moto para comprar gasolina... los hecho en falta, seguro que más adelante cuando nos cansemos me sobrarán pero ahora, me apetecia tenerlos... así que es muy probable que la quite y pruebe la RCMixHD o la de Neo si finalmente se decide a subirla ya que me ha parecido leerle en el twitter que como no le funciona la cámara no tiene claro si lo hará o no.
Eso si el brillo y la definición de la pantalla como ya me paso con la anterior de neo hd los noto incrementadisimos es como si la pantalla tuviese más definición... (Quizás han tocado algo y yo no me he enterado...).
Lo dicho si a alguien le apetece probar una rom sin sense hd pero con sus aplicaciones y sus menús es una buena opción y no dudo que el desarrollador la seguirá mejorando, no obstante no es lo que yo buscaba
En un momentín edito con quadrants y alguna capturilla si puedo
Saludos
Última edición por raulgm Día 07/10/10 a las 08:21:30
|