Cita:
Originalmente Escrito por piruelo
Estos son los pasos que he dado para actualizar la tablet a kitkat y luego rootearla:
- Flashear kitkat com odin
- Esperar a que acabe y reinicie
- Flashear un fichero para rootear el notepro
- Este proceso no acabará, se quedará haciendo reinicios. Esto ocurre porque el recovery no es el correcto, es el de notepro.
- Flashear un fichero que unicamente tiene un recovery del p605 (descargado también desde el foro de xdadevelopers).
- Cuando acabe, reiniciará y comprobaremos que ya tenemos root.
- El spen no funcionará.
- Marcar el número de llamada *#unnumero# (no lo recuerdo) y nos aparecerán varios botones, entre ellos el de instalar el driver del spen.
- Buscar un programa en google play para montar la sd como lectura-escitura.
- Sigo teniendo mis programas y datos intactos.
La verdad es que lo hice sin tener muy claro lo que hacía, y con el navegador repleto de ventanas, por eso no tengo los detalles, pero todo está en ese foro, aunque un poco confuso.
El único problema que me ha dado el kitkat es que la tablet me ha dejado de cargar con cargadores no originales cuando está encendida. Supongo que detecta los 5 voltios en vez de 5,3.
|
Gracias por tu tiempo, estupenda guia, hoy me pongo, pero no tengo claro el punto que dices:
- Flashear un fichero que unicamente tiene un recovery del p605 (descargado también desde el foro de xdadevelopers).
Este no lo he encontrado, puedes por favor decirme que fichero has metido?, en cuanto lo haga repito tu guia pero con los enlaces bien detallados.
un saludo.