Cita:
Originalmente Escrito por javiierziito89
Si flasheas y logras tener CWM recovery con el ROM Manager (Creo que por ahora solo es compatible desde 4.1.2), debes restaurar primero el backup de hong kong para tener la base de donde vas a flashear la rom, (Osea 4.4.2, ya que intenté instalar la rom sin restaurar el backup de hong kong antes y no levanta, casi malogro mi speak..), haciendo antes los wipes correspondientes, luego entrar nuevamente a CWM recovery y ahora si flashear el .zip de Spinx.17.5.14.. bla bla bla, el fix y el build.prop tambien haciendo primero logicamente los wipes correspondientes, ojo que no es necesario hacer format data, format system ni tampoco format cache, "SOLO" los wipes..
PD: El backup debes descomprimirlo e ingresarlo a tu SD en la ruta clockworkmod/backup , ya que es una restauracion mas no una rom en si, no se debe ingresar el archivo en formato .zip, mas bien descomprimirlo..
|
Hay modifique mi comentario, fijate si ahora esta bien.
Aaaaaah, ok, pero en ningun lado lei "descompriman el ZIP" por eso mi error o que no me tomaba el zip.
Ahora creo que me lo va a tomar.
Repaso para que me digas si esta bien.
Yo estoy en 4.1.2
Instale FreeGee y le di CWM, descargo y me dijo que estaba instalado.
(no puedo entrar de forma manual, solo me deja entrar desde la app Freegee y ahi le doy reiniciar en recovery.
Ahi voy a Restorage & Backup y busco restorage to sd, no?