Tema: ROM Android 4,4
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/14, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Antutu no me fiaría yo mucho, creo que es mejor la otra que hay, no se como se llama.

El caso es que Apple nunca a sido santo de mi devoción y lo digo teniendo un iPod touch, habiendo tenido el de primera generación y otros 2 ipods...pero no es el mismo rollo para música que para el teléfono....me aburren los iphone, molan, pero aburren, tras una semana me cansaría rapidamente.

Android esta mejor pensado, no tiene límires y la comunidad es inacabable y si no es una marca hay mil mas y con las chinas ahora tan fuertes....en fin, por cuatro duros ya se ha visto tienes móvil para rato.
Bueno, el caso es que al móvil se le nota que va mejor con 4.4.2

Ya ves, a mí me pasaba lo mismo. En cuanto pude estaba haciendo jailbreak, cambiando fondos, sustituyendo imágenes de sistema... probando roms cocinadas... . Tal como dices, funciona fluido pero aburre bastante. Y lo de tener que sincronizar con iTunes... menudo coñazo. Yo que con ese teléfono no podía ni bajarme ni un triste mp3 ni una foto... ni mandar nada por bluetooth ni nada de nada... menuda desesperación. Y sin embargo con este móvil puedes abrir pendrives, conectarle un teclado, un ratón... mil perrerías
Responder Con Cita