Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/06/14, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
dieguer89 dieguer89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
OK, ya que tienes un backup de tus archivos originales realiza lo siguiente:

1. Restaura la copia que te pasaron con Freegee.
2. Reemplaza el dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\m9kefs2 que ahora tienes en tu equipo con el m9kefs2 que está en tu copia de seguridad. Para esto usas un administrador de archivos con soporte root y le das los permisos rwx rwx rwx. Supongo que el backup de tu EFS no lo hiciste con Freegee sino con un administrador de archivos con soporte root.
3. Reinicia el equipo.

En ese orden por favor, de esa manera, en base a la información de XDA-Developers, deberías tener restaurada la cobertura y mantener tu IMEI.

Nos cuentas cómo te va.
Karlen hice tal cual como dijiste, recupero mi imei original pero pierdo la cobertura lo he restaurado de las dos maneras con el freegee y con el es explorer pero nada, me quedare con la imei que me pasaron


Unreal_Shogo me gustaría ayudarte pero la imei ya esta asociada a mi equipo por que es la que me funciona con la cobertura, como escribí en la publicación la Backup EFS que me pasaron no estaba en uso era de un equipo que estaba quemado...

no hiciste backup??, revisa bien dentro de la memoria de tu equipo siempre se genera una carpeta llamada efs backups o en la carpeta freegee siempre se genera una automáticamente al instalarle el recovery , en mi caso fue que desconocía del backups y la borre al formatear la tarjeta por eso no pude restaurarla.
Responder Con Cita