Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/14, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dentax Ver Mensaje
Chicos yo tengo un problema siempre y es que llevo algun tiempo que si me decido a flashear un kdz stock me pasa lo mismo una y otra vez,da igual que pese mas o menos de un giga la 10F,10G,10H o 10I...
La instalacion sale bien hago todo el proceso como se indica en el post,pero cuando inicio el terminal se queda "buscando ficheros multimedia" como que no hay nada ,almacenamiento = 0 ,sin posibilidad de instalar nada,tengo probados todos los tutos y nanai,siempre me quedaba con la rom cyano por este motivo,echarme un cable y a que se debe este error
A mí no me pasó algo tan grave como lo que comentas pero sí me quedé practicamente sin nada de espacio disponible, de los 25 GB que tengo normalmente sólo había poco más de 200 MB. Sólo cuando flasheaba el KDZ E97510H_00.kdz volvía a tener los 25 GB, sin embargo, si flasheaba mi E97610A_04.kdz seguía teniendo poco más de 200 MB. La solución la obtuve al usar el LG Mobile Support Tool sin modificar el archivo hosts, conecté el equipo en modo download a un puerto USB 2.0 y escogí en características adicionales la opción Recuperación de error de actualización. El programa debe reconocer tu equipo, si no lo hace deberás poner tu IMEI, luego descargará la última versión del software disponible para tu equipo y lo flasheará dejando todo tal cual debería ser solucionando el problema que tienes.

Esto me pasó luego de flashear las ROMs portadas del KitKat oficial de los F-180.
Responder Con Cita