Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/10, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
ookaminoki ookaminoki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: boston orange

Cita: Originalmente Escrito por ookaminoki Ver Mensaje
al final encontre por le foro un recovery que me sirviera para la version 1.6 original de orange, no es el original pero bueno ya tira...sin embargo el rut sigue sin dejarme instalar la jodia rom y tengo to los driver bien instalados...asi que debe de ser problema con la maquina virtual del xp a 32 bit de vbox

con las herramientas he descomprimido el nb0 que se supone que instala la rom de carlos...he visto que contiene 6 imagenes, boot, hidden, system, splash, ftm y recovery...un monton de xml, un md5, un mlf, un bin, un hex y varios mbn....Yo se instalar las imagenes con el fastboot lo que pasa es que seguramente no me funcionaria la rom por que necesitara dle resto de los archivos que si estan ahi es para algo...
La pregunta es como puedo instalar esos archivos en mi boston con fastboot o alguna otra herramienta de comando que si me van bien y si precisan indicarle alguna ruta especifica...o si no se puede sin el rut

gracias de antemano por la ayuda
perdon por parecer un necio ... pero repito la pregunta por si alguien me sabe responder

y aņado...que pasa si solo instalo las imagenes?

para carlos...Podrias hacer una imagen de todas las particiones de tu cmlboston con la cmleclair 1.1 y colgarlas para instalar la rom por fastboot?
Responder Con Cita