Tema: [ CONSULTA ] Slow Motion
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/14, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
luisloez89 luisloez89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Cuidado, porque tal y como lo dices, podría parecer que la implementación del formato RAW mejora la calidad de las fotografías y eso no es así. El formato RAW permite a los expertos en retoque fotográfico una mayor flexibilidad a la hora de procesar la imagen con el software adecuado. El RAW equivale a que se nos entregase el negativo. Si no disponemos de un laboratorio, ni de conocimientos para usarlo, no sirve de nada. Para los que no somos expertos, el RAW es únicamente un formato bastante mas pesado que el JPG.
Por otro lado, tal y como indicas, todavía hay mejoras en el auto-enfoque, el flash y las tomas bajo condiciones de poca luminosidad que seguramente llegarán en breve.
Más que nada para que nadie se nos confunda...
Es cierto todo lo que dices! El RAW por si solo no mejorará el funcionamiento de la cámara. Especificas muy correctamente los errores básicos que han de solucionar pero por mi parte dudo mucho que la solución llegue pronto. La cámara no ha recibido una misera actualización en mucho tiempo y dudo mucho que llege hasta que tengan una versión de KK estable y funcional. Y ya no quiero pensar (o si! no lo se exactamente XD) en que el famoso Miui V6 este en un estado avanzado de desarrollo ya que me parece que de ser así nunca existirá una cámara realmente funcional en V5. Por mi parte he elegido xiaomi mi3 por el raw y el soporte y ambos me han defraudado enormemente. :S