Mas de uno me va a echar la soga al cuello pero yo ya vendí el S3 y me compre un IPhone 4S, yo siempre fui fiel defensor de Android, pero despues de haber probado iOS no volveré a tener un Android en muchisimo tiempo, mi teléfono actual, siendo de la misma época del S3 esta completamente actualizado y le quedan dos grandes actualizaciones por delante todavía por dos años más.
Simplemente quiero compartir mi experiencia, el S3 con una ROM liteada, CM, o todo lo que probé, tiene más lag que el 4S, con este todo funciona al toque, vuela en todo, los juegos creáis o no algunos como Wild Blood o Modern Combat 4 me van a mas FPS, y con mayores gráficos, ni cierres forzados, ni problemas de bateria, ni falta de actualizaciones.
Y pense que me iba a arrepentir por la pantalla, pero todo lo contrario, la calidad es impresionante y cunde más de lo que parece, no he podido encontrar nada malo en estos dias.
Y también me echaba para atrás esos de que fuera cerrado, pero ni me molesta, además no solo eso si no que mediante una aplicación tengo todas las apps gratis.
Animo a quien este en duda a probarlo por que no creo que se arrepienta, por que mi experiencia ha sido muy positiva.
Saludos