Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/14, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Tab P7500, Xperia Tablet Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Mas de uno me va a echar la soga al cuello pero yo ya vendí el S3 y me compre un IPhone 4S, yo siempre fui fiel defensor de Android, pero despues de haber probado iOS no volveré a tener un Android en muchisimo tiempo, mi teléfono actual, siendo de la misma época del S3 esta completamente actualizado y le quedan dos grandes actualizaciones por delante todavía por dos años más.

Simplemente quiero compartir mi experiencia, el S3 con una ROM liteada, CM, o todo lo que probé, tiene más lag que el 4S, con este todo funciona al toque, vuela en todo, los juegos creáis o no algunos como Wild Blood o Modern Combat 4 me van a mas FPS, y con mayores gráficos, ni cierres forzados, ni problemas de bateria, ni falta de actualizaciones.

Y pense que me iba a arrepentir por la pantalla, pero todo lo contrario, la calidad es impresionante y cunde más de lo que parece, no he podido encontrar nada malo en estos dias.

Y también me echaba para atrás esos de que fuera cerrado, pero ni me molesta, además no solo eso si no que mediante una aplicación tengo todas las apps gratis.

Animo a quien este en duda a probarlo por que no creo que se arrepienta, por que mi experiencia ha sido muy positiva.

Saludos

Dos cosas, la primera, trata de esperar un poco cuando actualices tu 4S. Yo hace mes y medio actualicé un iPhone 4 à 7.1 y más nunca me levantó señal, con el añadido de la lentitud con la que ahora funciona. Quedó como iPod. Y lo peor es que después que actualizas a 7.1 no puedes hacer downgrade, por lo que el teléfono se quedó inútil.

La segunda, lo de que tu teléfono está completamente actualizado no es cierto. En el número de compilación te sale que tienes la última versión del OS disponible, pero la verdad es que está capado por Apple. Muchas de las funciones de las que tú teléfono carece podría tenerlas pero no las tiene porque la actualización que te da Apple es muy básica. Ellos, al igual que Samsung, no les interesa realmente actualizar sus equipos.

Y por último, también tengo un S3, el cuál cuando lo compré estaba en ICS 4.0.4., y ahora dos años después quedó en 4.3. Creo que fueron una buena cantidad de actualizaciones. Si lo actualizan a 4.4 pues genial, si no creo que tampoco sería el fin del mundo.
Responder Con Cita