Cita:
Originalmente Escrito por neskiuck
primero de todo eso de ser vago NO VALE, no se puede estar 3 dias diciendo que no encuentras como hacer capturas y se te han explicado todos los modos, si como tu dices activaste en ajustes/menus/captura de pantalla. cuando aprietes el boton encendido te tiene que salir dicha opcion, no vale pulsar una vez, porque de ese modo se te apaga la pantalla.
|
Aqui llevo 3 dias preguntando, porque no lo encontraba por ningun sitio, si te digo que apretando el boton de encendido(y no solo un segundo)no sale, sera porque ya lo he intentado no crees??
Cita:
Originalmente Escrito por neskiuck
a la pregunta de si hay otra rom que haga lo que tu necesitas no lo sabemos, esto es el hilo de la OmniRom y no hace capturas pasando la mano por encima, has probado de usar EL BUSCADOR?
|
Creo que no hace falta ser tan desagradable a la hora de tratar a usuarios nuevos, no se tu, pero yo no naci sabiendolo todo, parece que molesta que pregunten usuarios nuevos, la verdad que se quitan las ganas de preguntar cosas
Si, si he buscado en el buscador, igual he buscado mal, seguro, porque no soy tan experto e inteligente como tu, perdon por no saber usar bien el buscador
Yo preguntaba lo del kernel porque no se a que se debe ese calentamiento y si pido un poco de ayuda pense que me podriais recomendar una u otra, pero perdon no sabia que fuese tan molesto pedir aqui ayuda, no volvera a suceder
Yo pense que al instalarse un custom rom seria mucho mas sencillo que el android que venia con mi S3, pero si tengo que estar instalandole mas cosas para podeer hacer lo que hacia con el android capado de vodafone, pues no se si es bueno o no, esto es una opinion personal, por eso hago tantas preguntas, pero repito, que no volvere a molestar porque es lo unico que hago por aqui