Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/10, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hola Txorongo !!!

pues tu lo has dicho ,,deberemos seguir sin el maestro

y ser valientes como siempre ,,,,,,,,,,,,
creo que entiendo exactamente lo que esta expresando giru al decir que se retira de la cocina ,,,,,,,,,,,, vamos que hay que pegarse un monton de horas aqui ,,,, y bueno para mi el resultado es satifactorio de momento ,,,,,
pero txorongo ya nos llegara el dia de ,,,,poner nuestra retirada tambien !!

asi que ahora mismo seguiremos !!!!!!!!!!!!!!
+++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++

te cuento que el tema de arreglar los iconos ,,,lo he dejado un poquito a un lado ,,,por el tema de que ,,, ya logre arreglar la mayoria de los iconos de los package ,,,,,,,,,,,,,, editando los (reg.dat) y algunos mas creo que si nos ponemos firme ,,,con el mini tutorial de giru ,,,vamos que ya esta echo !!!!!!!!!!!!

te cuento donde estoy tranquado ahora mismo ,,,,,,,,,

cambiando los sys ,,para lograr el windows 6.5.x ,,, pierdo la funcion del telefono ,,,,,,,,, osea no lograria llamar ni recibir llamadas ,,, en la cocina ...ya sea la os kitchen como la ervius ,,, con la base 3,14 ,,,,,

estoy tratando de conseguir los fix correctos ,,,,,,,,,,,,, ya que he conseguido varios desde las cocinas de las rom que he bajado de xda pero no logro hacer que funcionen ,,,,,,,,,,,,,,

y tu lo has dicho ,,,,,,, aqui dado ese bug del telefoo ,,,, estoy flasheando y cocinando una rom cada 10 minutos ,,,cambiando carpetas haber si logro solucionar ese ultimo detalle ,,,,, porque por lo demas ya la tendria bastante terminada ,,,,,,,,,,,,,,,,,

de echo ,,me gustaria si tu aceptaras ,,,, entre nosotros ,,,, hacer como betatester intercambiandonod las rom asi ir trasteandolas mejor ,,,

en un principio pensaba de ir subiendolas aqui mismo en estos post junto con las cocinas ,,,,,,,,,,,, y si logramos que sea buena ,,,publicarla a modo
de un equipo !!!!!! con nuestra base llamada "GIRU"

UN SALUDO ,,,y postea todas las dudas que sea que seguiremos tratando de resolver como haga falta !!!

A mi me parece bien lo que comentas.
Yo ya he ordenado los iconos a excepción de los del Sense (HTC Calendario, contactos,...) que esos no tengo ni idea, puesto que no encuentro la clave correcta. Y otros iconos que tenian un icono bonito (por decirlo de alguna manera) al moverlos me ha puesto el icono predeterminado. A ver si doy con la tecla, yo también.

Que build estás usando para la cocina? A ver si estoy haciendo todo esto y luego no me funciona el teléfono.

Un saludo y si encuentras alguna solución para lo mio me comentas ok??

Yo haré lo mismo.

Saludossss
Responder Con Cita