Cita:
Originalmente Escrito por staskesi
muchas gracias. sabrias decirme si tambien has actualizado la version del touch flo? gracias!!
|
No, he dejado el mismo que traia la 3.1
Cita:
Originalmente Escrito por quino103
Lo primero darte las gracias por vuestro esfuerzo, sois un equipo increible y me teneis loco perdio con este mundillo. Me gustaria preguntarte ya que voy a instalarla el lunes por que ahora necesito por algunas cuestiones la diamond funcionando a tope, si funciona lo de girar la pantalla, lo uso con cierta frecuencia y en el resto de roms que he probado, bastantes he de decir, cuando estas en opera, o en tomtom, .... al girar la pantalla se sale a la pantalla del telefono, y solo funciona si desactivas el tf3d, has podido solucionar este fallo de la rom original, o ha sido imposible,.... como sois unos maquinas lo mismo ya habeis dado con la tecla... y repito GRACIAS GRACIAS GRACIAS por vuestro trabajo y esfuerzo.
|
Con el gsen va perfecto tanto en el opera como el tomtom, como siempre
Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal
gracias vauss y al equipo niax, de momento estoy supercontento con la de natxo, pero nunca se sabe......... seguir asi y buen curre, podias poner unas capturas con la memoria y esas cosillas, gracias de nuevo, bueno mil gracias haceis que me pase la tarde investigando cosas del diamante....sl2 
|
Ahi va una captura, la memoria de almacenamiento es de 103 megas y pico al flasear.
Screen04.jpg
Cita:
Originalmente Escrito por adrianVP
Alguien podria indicar consumo de memoria?
Se puede instalar con el hardspl 1.34? Es que tengo el 1.24, pero me come 64mb de ram, y segun he leido es por la version del hardspl.
Gracias Vauss!
|
Me puedes poner una captura de donde ves que se te come 64 mb ?