Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/10, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por piconcete Ver Mensaje
Pues tengo que decir que los últimos comentarios no son correctos. En los dos omnias que he tenido el 1 y 2 con Windows mobile la alarma sonaba con el móvil apagado. Vamos que yo creo que lo de la alarma depende del fabricante o de que haya una aplicación especifica.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
es que realmente no se apaga... te enga;a pero es como en los nokia, tienen algo que dejan encendido (claro, consumiendo bateria)

los htc si dice apagar se apaga por completo... si quieres que la alarma funcione lo dejas en standby y si no quieres que te molesten las llamadas dejalo en modo avion o simplemente cambiale a modo silencio.... esto seria lo equivalente a lo que hacen los nokia u omnia, solo que estos ultimos supongo que si lo "apagas" cuando los enciendes se tardan mas porque tienen que cargar el so otra vez.....

en standby es mejor porque al final de cuentas se consumira la bateria pero muy poco y cuando acceses al telefono lo hara muy rapido....

standby es lo equivalente a modo suspension en un pc.... en los nokia u omnia seria modo hibernacion o tal vez hasta apagado total
Responder Con Cita