Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/08, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por moloko Ver Mensaje
bueno pues creo q los problemas empiezan a surgir con el tiompo
ami lo de la hora demomento no me a pasado
-lo q si me pasa q con el reproductor ay beces q se cuelga pero la musica sigue su curso
- luego la radio fm no abre el programa pero tampoco me pide los cascos-
- y alguna bez se reinicia el thouch flo
- y la memoria no baja de 80% y solo tengo 4 chuminadas instaladas
bueno pues ay surgen los problemas q yo tengo jejeje pero por lo demas genial, creo q no se le puede pedir mas a este modelo
salu2
Hola a tod@s

Llevo con la ROM puesta en mi Artemis desde el día que la publiqué. Y por ahora no me puedo quejar.

- Los 2 primeros puntos NO me han pasado. Aunque creo haber leido que es posible lanzar la radio sin los cascos. Modificando algún valor del registro. ¿No habrás instalado algún programa o algo que pueda afectar a la radio?

- El TouchFLO es normal que se reinicie si falta memoria para ejecutar algún que otro programa. Así esta programado.

- Tengas lo que tengas instalado NO afecta a la memoria de programa, sino a la memoria de almacenamiento. Para liberar memoria disponeis de 2 herramientas en Programas - Herramientas: Hibernate (basta con ejecutarlo) y Task Manager (en la pantalla Processes cierres con el botón Close los procesos innecesarios. P.e.: AudioManager, tmail, HTC Album, CommManager, etc

Personalmente después de realizar los pasos anteriores (Hibernate y Task Manager) estoy a un 61%. Lo que es más que aceptable.

Otra cosa que se puede hacer, es instalar el Configurador del Manila (M2DC) y quitar las pestañas Imágenes y vídeos y Música, con lo que os evitais que se carguen involuntariamente los programas asociados.

Salu2