Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/10, 13:16:13
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
pues eso no he visto por aqui un tuto o algo para poder ahorrar un poco mas de bateria en nuestros nexus , me he dado cuenta q me transformado en un adicto al nexus en internet y ya me he visto consumiendo arta bateria desde las 8.30 a las 12.00 65% me queda ocea 35% me consumo desde las 8.30 a 12.00 qudandome para el resto del dia 65% me imagino cuando estoy conectado a internet auque sea 2g , pero habra algun metodo para ahorrar bateria ??????

Según mi experiencia, en estos dispositivos, y en concreto en el Nexus, la duración de la batería va sujeta al uso de la pantalla en su gran parte, y en algo menor a programas que se ejecutan de forma "invisible".

Yo tengo comprobado que con una carga completa, con la pantalla encendida no llega a las 3 horas de uso, con lo que digamos que consume un 33% de la batería a la hora.

Sin embargo, sin utilizar el terminal (con el 3g activado,sin wifi, sin GPS, sin posicionamiento por antena, sin bluetooth, y prácticamente sin tener programas ejecutándose cada cierto tiempo), la batería llega a consumirse a un 2% cada hora.

Por lo tanto, cuando quiero ahorrar batería, intento tener el mínimo tiempo la pantalla encendida.
Responder Con Cita