Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/14, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erfonti Ver Mensaje
Antes de nada pedir perdon, porque siempre leo todas las paginas de los post, perdon se me paso leer esta pagina, lo siento no volvera a pasar

Una cosita, que kernel me recomendarias para evitar esos problemas de sobre calentamiento??
Sobre las capturas de imagen, no me sale nada de nada
Y la ultima cosa que se me olvido comentar mejor, yo lo que quiero es hacer una carpeta para poder meter las apliaciones que hay en el menu, es que no me gusta tener mil paginas de menu, yo lo ordeno todo en carpetas, lo se soy un maniatico

Y a la pregunta de antes, sabeis si existe una rom que sea como el android que viene en el S3 es decir poder crear carpetas y hacer capturas de pantalla con la mano si tener que darle a un botoncito(si soy un poco vaguete )pero que sea mejorada como la de este post??
primero de todo eso de ser vago NO VALE, no se puede estar 3 dias diciendo que no encuentras como hacer capturas y se te han explicado todos los modos, si como tu dices activaste en ajustes/menus/captura de pantalla. cuando aprietes el boton encendido te tiene que salir dicha opcion, no vale pulsar una vez, porque de ese modo se te apaga la pantalla.

no hay recomendacion de kernel, tendras que probarlos tu mismo, cada movil es un mundo y el uso de cada persona en aplicaciones, juegos y otras cosas es diferente, lo que a un usuario le vaya bien no tiene porque irle bien a otro.

para agregar carpetas usa otro launcher, yo uso por ejemplo nova launcher y creo carpetas a mi gusto.

a la pregunta de si hay otra rom que haga lo que tu necesitas no lo sabemos, esto es el hilo de la OmniRom y no hace capturas pasando la mano por encima, has probado de usar EL BUSCADOR?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: