Ver Mensaje Individual
  #683  
Viejo 06/10/10, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manelabella Ver Mensaje
A ver la goldcard la quiero hacer el método del format fasheable PB99IMG.ZIP lo que pasa que el ultimo PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2
es con la radio 4.06 . Mi version de orange es 32.41.00.32 con radio 4.08 con nº de soft 1.29.75.

Segun he leido para hacer este metodo se tiene que poner la misma version de radio que en este caso seria la 4.08 y no hay ninguna.

Intento evitar hacer el root....

Gracias
Enseñame en que tutorial has leído eso, porque que yo sepa no aparece en ninguno de los nuestros, y si no esta en el tuto es por algo... Creo que tenemos los tutoriales suficientemente actualizados como para evitar este tipo de dudas, y muchos tenéis dudas porque estáis leyendo comentarios viejos que estan en el propio hilo, ya que con el tiempo la explicación a evolucionado mucho y los comentaros han quedado totalmente fuera de lugar.

Ya que lo que quieres hacer un debrand, te lo muevo donde tendrías que haber preguntado de buenas a primeras en lugar de abrir otro hilo
Responder Con Cita