Tema
: [ TUTORIAL ]
Instala Xposed Framework y los mejores módulos para Android 4.3 (11 Módulos)
Ver Mensaje Individual
#
10
04/06/14, 07:46:31
cachanilla86
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Xperia Xposed
GEM Xperia Xposed y Xperia Xposed son 2 modulos distintos, similares pero a uno le hacen falta cosas que el otro tiene. Intento mezclarlos perfectamente y creo que esta configuracion es la ideal y no me ha dado problemas. Como con el modulo que sigue y con casi todos es necesario reiniciar para que los cambios surtan efecto.
Primera imagen: Modulo activo. Segunda: El modulo muestra las cosas que puede modificar. Tercera: Al seleccionar System solo vemos 2 opciones: Este modulo automaticamente nos da el Superuser Mod que nos permite utilizar apps mas nuevas o porteadas y la segunda es cerrar aplicaciones sosteniendo el boton de retroceso.
Regresamos al menu principal y nos vamos a SystemUI. De ser necesario "encendemos" las personalizaciones y ahora podemos ajustar el tamaño de los botones tactiles (soft keys) Yo utilizo 28 DP para la posicion normal y aun mas pequeños (26) para modo horizontal
En el menu principal ahora abrimos Xperia Home y activamos las customizations. Muy importante activar Screen orientation o el launcher no tendra auto rotacion. Yo soy amante de varios estilos de Sony pero prefiero el boton de launcher estilo 4.1 y anterior. Eso lo vemos en la segunda imagen, nos ofrece un menu de botones. Esta bajo Launcher Button style, se ve en la parte inferior de la primera imagen. Tercera Imagen: Al ser modulos tan similares el GEM Xperia Xposed y este puede haber conflictos y algunas cosas que no cambien por ejemplo las que permiten visualizar 2 o mas lineas de texto. Si no aparece correctamente lo que debemos hacer es desactivarla en un modulo y activarla en otro. Eso es la tercera imagen.
Ultima personalizacion: Regresamos al menu principal del Xperia Xposed y entramos a Media y vemos 2 opciones. La primera que es la unica que utilizo es la que permite cambiar de cancion utiliando los botones de volumen, tal como lo haciamos con el viejo K750 o 790. El segundo para pausar la musica no lo he utilizado por temor a que traiga problemas con la camara. Esto fue lo ultimo del Xperia Xposed.
11:51:33
.
Los siguientes
4
usuarios han agradecido a
cachanilla86
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
cachanilla86
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario