Buenas a todos, quisiera preguntar para que si un alma caritativa me ayuda con un i9100P de Orange, pues me lo ha regalado un amigo que se pasó al Iphone y hace 4 ó 5 meses que lo tenía aparcado en un cajón, le pregunté si lo había actualizado y no sabe decirme, y lo quería aprovechar para mi hijo. Me he echo root con (Root_SuperSU.0.96.Only-signed.zip), instalé el Busybox installer, he probado a liberarlo con el Galaxy S Unlock, con Galaxy S2 SIM Unlock, galaxSim Unlock, en fin, he seguido varios manuales y videos, y el resultado siempre el mismo, no se libera, lo he intentado con programas fáciles, que estén al alcance de mis conocimientos, pues no me atrevo con el Odin y cambiar flash, ROM, etc. pues tengo miedo a inutilizarlo. Los datos del equipo son un GT-i9100P de Orange, con 4.1.2 de Android, versión banda base I9100PBVLS2, Kernel 3.0.31-1177479, compilación JZ054K.I9100PXXLSQ, siempre me sale el mensaje de "no registrado en la red" o "PIN de desbloqueo de red de SIM", he intentado comprar el código de desbloqueo, pero los que son honrados me dicen que no me garantizan que funcione, según esté o no actualizado, y por eso desistí de comprarlo; en fin, si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Saludos a todos,