Tema: [ CONSULTA ] Tipo de microSD
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/10, 07:35:24
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Escuálido Ver Mensaje
Os pongo lo que he contestado en otro hilo por si os es de ayuda.
Yo tengo el primo hermano del vuestro; el Desire, luego, tanto la info como impresiones deben ser extrapolables.

Compré una micro SDHC Kingston 16 Gb, clase 10 (si, clase 10 feten).

Sobre adaptador, y conectada al PC, las velocidades con todos los tamaños de paquetes son de vértigo. Peeeeero... al conectarla a la Desi se acabó el subidón. La clase 2 que traía tiene mejores tasas de transferencia. Os pondría las capturas del Crystal pero con el cabreo las borré todas. En benchmarks de páginas especializadas he visto cifras calcadas a las de mi tarjeta.

Consejos; mi Kingston no va mal, ni en escritura de paquetes pequeños baja de los 2 MB/s, pero no se comporta mejor que una buena clase 4, en términos generales. Tengo el oscuro presentimiento que el lector de la desi no saca el rendimiento esperado a tarjetas superiores a la clase 6. No recuerdo si fue en xda donde leí algo similar.
Pienso que no merece la pena que os gastéis esa pasta.

Espero que os ayude mi experiencia.

PD; no me preguntéis cuanto pagué por la clase 10.
Es lo que me imaginaba. En a Web no dice nada de indices máximos de trasnferencia, por lo que dudaba entre, si es o no aconsejable buecar una memoria de alta velocidad.

Habría que hablar con el fabricante para que explicase, cual es su máxima transferencia y que tipo de tarjeta hay que comprar.

Por cierto, ufo_chuchi, teniás razón.
Salu2
jb
Responder Con Cita