Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/10, 07:00:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
A ver si me echais un cable:

Quiero pasar de esta rom a la SuperEclair v8.8 y tuve problemas con la SD que me dio Vodafone de 8gigas clase 2, ya que hice particion swap y se me corrompia todo el rato. Al hacer backup para pasar a la nueva rom, no se si se mantiene la configuracion, pero me gustaria probar con la tarjeta sin swap, y activando otra opcion que se llama noseque Chrome.

¿En principio con esto tendria fluidez la rom y no se corromperia la tarjeta?
¿O una vez que se ha corrompido por primera vez y aunque no haga particiones sigue dando problemas?
Jejejeje, o vas mas adelantado que el propio cocinero (la última superfroyo 6.6.2) o estas mezclado ROMs ( supereclair 8.8).

Lo de la SD esta mas que dicho, las clase 2 se corrompen con mucha facilidad y las particiones las desgastan a un ritmo endiablado, lo mejor es usar compcache que no trabaja la SD si no la reserva de la RAM (esa reserva no se usa, yo es lo que activo y sigo teniendo la misma RAM libre).

Que la tarjeta pueda seguir corrompiendose, dalo por echo, a mi me falla de vez en cuando, no es culpa del terminal pues alguna vez estaba trabajando con la Magic, saque la SD para ponerla en un adaptador y usarla desde el PC y en pleno copia/pega dar error de no encontrar la unidad ( de buenas a primeras se corrompio la jodia).

Última edición por raziel-77 Día 06/10/10 a las 07:03:38.
Responder Con Cita