Que tal compañeros, gracias a todos los que me han dado su punto de vista, creo que al menos les debo el nombre del lugar donde lo compre, fue en la pagina
www.xiaomisale.com.
Resumiéndoles un poco el caso, en este momento yo tengo mi dinero y tengo este teléfono falso. Me explico, esta pagina de venta acepta pagos por paypal, que fue como les pague, ellos ofrecen el envió en un tiempo que va entre 5 y 15 días, 2 días después de pagado me llega un numero de envió que resulto falso, no me respondían mis correos, yo les pague el de 64GB, al yo insistir, me dijeron que no lo tenia, que si quería me mandaban el de 16GB y me devolverían 80Dlls, así lo acordamos, tampoco me lo envían, justo pasados los 15 días y viendo que todo pintaba demasiado mal, decidí abrir la controversia en paypal, a punto de vencerse el plazo que paypal les dio para que respondieran, me llego el teléfono (me llego en 4 dias), pero por suerte no le avisaron a paypal, y ellos fallaron a mi favor. Hable con paypal, les dije que ya había recibido el teléfono, ellos me dijeron que la transferencia ya no se podía detener, que esperara a que los vendedores se comunicaran conmigo, y que no me preocupara que nada había sido por culpa mía. Ahora estoy esperando que se comuniquen conmigo, y ahí informarles yo que se que el teléfono es un Xiaomi Mi3W falso. Saludos