Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/10, 02:07:49
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Buenas chicos,

Hago un llamamiento a todos los que habéis participado en la traducción de esta ROM y al resto en general.

Como sabéis, estoy preparando la ROM con la traducción y las apps deodexadas, de la misma forma que en XDA han creado la traducción inglesa y francesa. (Bueno, ya está hecho, lo estoy testeando)

Creo que sería interesante compartir la traducción al español de esta ROM con los compañeros de XDA, pero no es una decisión que deba tomar yo, creo que debe ser conjunta, ya que sois muchos los que habéis participado.

Por eso os pido dejéis aquí vuestra impresión sobre el tema, si os sirve de referencia yo pienso que lo haría sin dudarlo.

Gracias por vuestra colaboración.

Pues amí me parece una fantástica idea , de echo me é puesto en contacto con rodriguezstyle para saber que opina al respecto (creo que habla español) , tú trabajo en la rom a sido enorme y se quedará en mi nexus durante bastante tiempo porque me vá de vicio pero de todos modos es interesante el poder probar otras versiones y unir esfuerzos para que ganemos todos .
Responder Con Cita