Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/14, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Gracias, preferiría que me lo pusieran, por eso preguntaba por un sitio que también las tuvieran, pero no sé si será fácil de encontrar.
tiendas de reparacion de movil seguro que te lo ponen. De los moros no me fiaria mucho para poner un protector de pantalla... no digo las tiendas de liberar moviles, sino las de reparar, esos seguramente si les preguntas te lo ponen.

Preguntales primero si lo tienen para comprarselo a ellos y si no tienen les dices: y si compro yo uno, me lo podriais poner? dudo que digan que no (diran que no si no tienen experiencia o tienen "miedo" de ponerlo mal ). Les das una propinilla de 5€ y ale jeje.

Tambien puedes mirar a ver si algun compi de aqui el foro que viva cerca y tenga experiencia te lo ponga es otra opcion. Os tomais unas birras, hablais un rato de lo pepino que es el G2 y tan contentos jajaj