Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/14, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francirm Ver Mensaje
¡¡URGENTE!!

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente:

Desde hace un tiempo, en torno a las 2 o 3 semanas, mi movil le encuentro una duracion bastante corta. A ver, descarga bien pero cuando llega al 30% empieza a descargarse rapidisimamente y a veces baja el nivel del porcentaje de 2 en 2, y cuando llega en torno al 15% se me apaga el movil solo. Lo vuelvo a encender y mi bateria esta al 0%. he buscado en blog y he visto gente con el mismo problema que el mio. Alguna gente se le ha solucionado cambiandose a stock porque en el movil tenga algun malware o algun archivo que le afecte al sistema. Otros eran problema con la bateria. Se le hinchaba la bateria un poco.
En mi caso creo que es de la bateria ya que he hecho mil veces wipes, le he instalado todas las snapshot de febrero y marzo y nada, sigue igual.
Quiero que me digan su opinion y si es de la bateria decirme algun lugar donde poder comprarme alguna bateria por contrarreembolso (por el tema que no quiero dar numeros de cuentas).

Espero haber sido claro y hasta luego
Prueba con batterycalibration para calibrar la batería. O prueba instalando una rom stock, carga hasta el 100% y luego marca en el teclado del tlf *#0228# para calibrar la pila y luego vuelve a CM . Saludos