Cita: Originalmente Escrito por
KhiMa
La estoy probando y de momento la batería mucho mejor en reposo, un 1% durante toda la noche.

Cual tienes instalada? He añadido varios tweaks en la mia, tanto en el build.prop como en init.d y en otros archivos. Duerme genial, es apagar la pantalla y entra en deep sleep

pantench
Joder por fin una rom para el mi3 que alguien hace zipalign!!! ya solo queda que alguien se meta con el kernel (que la verdad que no tengo ni idea de como va en los xiaomi). Cuando tenga Aroma para elegir que instalar estara genial. Aunque veo que la tuya ya le has quitado las apps chinas
Seguro que con esta rom se le saca mas partido a los 3050mah !!!
gracias @luiseteyo

El kernel está modificado, bueno, hasta donde el desarrollador ha podido. Ha modificado el ramdisk para meter el soporte init.d y otras cosas. El aroma está pendiente para la siguiente version, pero linuxx es un maquina, te aseguro que lo hará funcionar perfectamente. Pruebala, el consumo es bastante bueno, y tengo algo grande entre manos para que gaste menos aun jejejeje.

pantench
Solo una pregunta!!! yo que le tengo instalada una rom de miui.es! (estoy aun en JB) vale con hacerle los wipes correspondiente o tb me aconsejarias que le haga en advance: FORMAT/SYSTEM, FORMAT/DATA FORMAT/CACHE
Gracias tio

Valer vale, pero te recomiendo que instales cualquier rom kit kat primero por fastboot y luego instales esta. Si no:
- Format system
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
Y pa dentro