Cita:
Originalmente Escrito por juanky78
Es que nadie lo ha intentado con el universal androot??!! Es un lujo ser root con un solo click, y funciona ok!!
|
Cita:
Originalmente Escrito por chito41
Para los de universal androot, y clockworld instalado con rom manager. ¿Se puede ya solo con eso instalar las roms cocinadas o hay que hacer algo más -bueno a parte de formatear sd-?????. Muchas gracias
EDITO, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con eso vale, y si quieres desde el rom manager flasheas el recovery de amon ra o con el clock que viene te sirve. Además con el rom manager te permite hacer backup de las roms configuradas y reinstalarlas cuando quieras, con todas tus aplicaciones. LLevo dos días con la V6 de superfroyo y fenomenal Y SIN PERDER LA GARANTIA
|
Buenas, para los que habeis probado con el metodo androot, se puede quitar el root tambien con el mismo programa? ademas de eso con el programa tan solo se hace root sin posibilidad de cambiar de rom, he leido que el rom manager no es valido para las pantallas SLCD (que es mi caso) eso sigue así todabia?
Cita:
Originalmente Escrito por webnorka
Siguiendo en el mismo hilo de XDA, al final ponen cómo instalar el Amon-ra sin desbloquear:
Primero: Guarda el fichero "flash_image" en la carpeta tools del sdk y también en la raíz de la SD
Las instrucciones que has de escribir en la terminal las pongo entre comillas, no escribas las comillas, solamente lo que va entre ellas.
1) Descarga lo siguiente en la raíz de la SD:
- recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img:
- Nota: Desmonta la SD después, pero sigue con el cable USB conectado
2) Abre un terminal (en windows CMD) y navega hasta Tools, escribe "adb shell" y pulsa Enter
3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app (a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"
4) En la terminal, escribe "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock4 /system" y pulsa Enter
5) En la terminal, escribe "cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
6) En la terminal, escribe "chmod 775 /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
7) En la terminal, escribe "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img" y pulsa Enter
8) En la terminal, escribe "rm /system/etc/install-recovery.sh" y pulsa Enter
9) En la terminal, escribe "rm /system/recovery-from-boot.p" y pulsa Enter
10) Después: exit hasta salir del terminal.
Los pasos 8 y 9 me dan error, pero funcionan igual. (Para comprobarlo enciende el móvil con volumen - pulsado y entra en recovery)
Haz un nandroid backup para probar, si funciona, siguiente paso intentar instalar alguna de las roms cocinadas.
|
Bueno he leido esto (soy muy novato con el nexus) y me ha dado una alegria tremenda jeje ya que vengo desde una magic que cambiaba de roms cada dia

y con su garantia y todo solo con un nadbackup, mi pregunta es, usando tan solo este metodo ya es posible rootear y cambiar recovery no? no hay que complementarlo con el del post 140, ya que el ingles no es mi fuerte

por cierto este metodo será valido para el nexus con pantalla SLCD no? tan solo tendria que poner el recovery RA con la version 1.8.0.1 (que tengo entendido que es valido para la SLCD) y la ultima duda:
3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app (a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"
En ese paso tengo que entender que antes de eso necesito ser root? en el caso de que sea así podria utilizar el metodo androot?
Es que no quiero perder la garantia ya que creo que tengo varios pixeles muertos en mi nexus

y solo con 2 semanas, aunque sospecho que pueden ser motas de polvo (espero que sea eso

) ya que son muy muy pequeñas y para verlas tiene que haber poca luz y poner la pantalla en negra.
Disculpad tantas preguntas pero es que venir de la magic sabiendo hacer casi todo y ahora aquí sin saber nada
Un saludo y muchisimas gracias!