Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/10, 22:28:17
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GDE......es otro launcher y bien

Ya checaron el launcher = GDE

Para los que no quieran tanto sense les puede gustar............a mi me facinó por los efectos.
Aparte no genera force close.

1) trae muchos efectos de pantalla (animaciones):Normal, Cubo normal; cubo; stretch; fade,
Flip( éste esta padrisimo: si estubieras hojeando un libro) y Rotate .

2) Pantallas te da opcion de poner hasta 7

3) Al selecionar un icono (app) ,éste te lo aumenta y disminuye de tamaño y automaticamente entras a la aplicacion.

4) En los TELEFONOS htc la barra dock ( que no es como la que viene en el video) te da opciones de poner iconos de manera muy facil , y los ves de manera slide de 3 en 3 con sus 2 (MENUS) a los lados ; en el menú izquierdo : puedes poner mas aplicaciones ( las que quieras).....poner con efecto FADE y en el menu derecho (+): ademas de ser el menu para selccionar widgets, app, shortcut, add folder , apariencia ; si lo selecionas fuertemente el botón , éste te pone todas las pantallas , para selecionar la que quieras e ir directamante a ella.

5) El en dock , yo probe con 10 iconos( apps) , pero al parecer le caben mucho mas....no he checado el dato.

Lo pueden checar con este link y de alli bajarlo: (si tienen dudas de utilizacion solo pregunten).......saludos.

http://getandroidstuff.com/gde-andro...ownload-v0409
Responder Con Cita