Ya checaron el launcher =
GDE
Para los que no quieran tanto sense les puede gustar............a mi me facinó por los efectos.
Aparte no genera force close.
1) trae muchos efectos de pantalla (animaciones):Normal, Cubo normal; cubo; stretch; fade,
Flip( éste esta padrisimo: si estubieras hojeando un libro) y Rotate .
2) Pantallas te da opcion de poner hasta 7
3) Al selecionar un icono (app) ,éste te lo aumenta y disminuye de tamaño y automaticamente entras a la aplicacion.
4)
En los TELEFONOS htc la barra dock ( que no es como la que viene en el video) te da opciones de poner iconos de manera muy facil , y los ves de manera slide de 3 en 3 con sus 2 (MENUS) a los lados ;
en el menú izquierdo : puedes poner mas aplicaciones ( las que quieras).....poner con efecto FADE y en el
menu derecho (+): ademas de ser el menu para selccionar widgets, app, shortcut, add folder , apariencia ; si lo selecionas fuertemente el botón , éste te pone todas las pantallas , para selecionar la que quieras e ir directamante a ella.
5) El en dock , yo probe con 10 iconos( apps) , pero al parecer le caben mucho mas....no he checado el dato.
Lo pueden checar con este link y de alli bajarlo: (si tienen dudas de utilizacion solo pregunten).......saludos.
http://getandroidstuff.com/gde-andro...ownload-v0409