Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/14, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Si ponen un led de serie lo normal es que funcione correctamente. Si ponen un LED que no funciona mejor que no lo pongan o se dediquen a otra cosa.
Es como que el GPS de serie de un coche no funcionara y hubiese que instalar por tu cuenta un programa que lo haga funcionar. No tiene ni pies ni cabeza, es una vergüenza.

Edito: que es uno de los mejores móviles en calidad/precio, SI, pero eso no da barra libre a instalar cualquier cosa y que no funcione correctamente.
Igual estoy metiendo la pata, lo desconozco, pero... igual es que la función de que se ilumine el led con llamadas perdidas no está implementada? Si google no dejara el led funcional no funcionaría nunca, entiendo yo, pero bien que con whatsapp lo puedes configurar para que se encienda (sin usar otras aplicaciones).
Yo creo que esto funciona más en plan si una aplicación permite usar el led o no... pero vaya, igual voy confundido, lo desconozco.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita