Voy a intentar dar una opinion objetiva .
Yo desde que salio el iphone 2 que me lo compre en EEUU hasta el 3gs he tenido iphone, y recuerdo cuando con el 2g la gente se partia el culo de mi porque llevaba semejante cacharro y en esa epoca lo que se llevaba eran mini moviles ... Bueno desde el 2007 hasta el 2010 bajo mi punto de vista el iphone ya no es que no haya tenido un iphone killer, sino ni siquiera un triste competidor, a excepcion de la pequeña sombra del nexus one.
Ahora en el 2010 me he comprado un Galaxy s en vez de un iphone 4 porque ...bueno primero porque el android me parece que tiene mas futuro y se puede jugar mas con el, segundo porque estoy cansado del IOS y tercero porque no me parece que Iphone 4 sea para tanto , ahora he de reconocer que es una maquina cojonuda, pero no cambio mi pantalla por la suya , ni la ergonomia del movil , ni la libertad de tocar los ficheros etc ..
Sin embargo he de reconocer que la camara del iphone 4 funciona muy bien, el flash tambien y sobre todo y creo que es el gran error de android , el software se actualiza y se crea para una plataforma en concreto por lo que el funcionamiento en general es mas homogeneo, mas fluido ... he de reconocer que en android con la diversidad de hardware es mas complicado, pero aqui creo que la ultima palabara la tiene Google y deberia de ofertar actualizaciones para OTA para todos los terminales y si fuera necesario cada fabricante ofertar un driver en el caso de que google todavia no lo soporte ... al final esto es un mini linux ...no es tan complicado . Y de esa forma tendriamos unas actualizaciones mas homogeneas y tambien seria mas facil depurar fallos ya que ahora cada uno de nosotros se pelea con el fabricante en cuestion ... todo se andara o google se cansara y volvera a "renombrar moviles" a su nombre que gozen de estos beneficios.
Y os digo una cosa, el tiempo quiza me quite la razon pero es probable que de aqui a 4 meses samsung nos deje en la estacada y en ese caso sera cuando o me compre un android marca "google" con OTA , compatibilidad etc o me volvere a Iphone ... o me canse de los moviles y me compre un tan tan :-D