Tema: Honor 3C
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/06/14, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
Carlemorlem Carlemorlem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pinto
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
Honor 3C

Buenas.

Estoy interesado en hacerme con un Huawei honor c3, pero antes de comprarlo me gustaría resolver un par de dudas que tengo.

La primera, es que yo no hace mucho me compré una tablet china (JXD S7800B) y me a salido muy muy mala. Problemas con el cargador, pantalla táctil rota por instalar apps desde Google Play y del receptor wifi mejor ni hablar. El problema real de todo esto, es que si quería pasar la consola por garantía la tenía que mandar a China con unos gastos de envio demasiado caros, además de tener el riesgo de quedarme sin ella. Ya que un compañero de este foro envió la tablet a china para reparar y se la han perdido.
Ahora pregunto... Se que es un dispositivo chino y no tendrá las mejores calidades, pero alguien que lo tenga me puede decir si a tenido algún problema con los componentes físicos del terminal?

Otra duda que tengo, es que he visto que algunos usuarios han tenido problemas a la hora de querer instalar apps desde Google Play además de no venir en castellano los menus del teléfono y algún problema con el 3G. Yo para este tipo de asuntos soy un negado, además de no tener paciencia. ¿Si compro este terminal tengo que cambiar el rom obligatoriamente? o depende del lugar donde lo compre, me vendrá listo para usar. Este tipo de cosas, me llevan a confusión y espero que me podais ayudar.

Saludos!!
Responder Con Cita