Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/14, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juancsierrab Ver Mensaje
No desprecio tu trabajo me parece genial, y siempre te he dado las gracias por tu participación y por darle vida y aumentar la cocina en este dispositivo,
mi comentario no fue una crítica destructiva fue constructiva pensé que era un error que se te escapaba y que podría corregirse en nuevos updates,
disculpa si le molesto solo fue para mejorar no para destruir ni desmeritar su gran esfuerzo

Debes interpretar el comentario en el sentido más literal ya que en ningún momento me he "amoscado" ni he pensado mal de ti.

Solo te indicaba que no va a cambiar la presentación ya que está basada en el cambio de tamaño de la pantalla, y para eso he tenido que reajustar unas cuantas
apps ya que los amigos de Samsung se saltan las normas cuando quieren y ponen los tamaños en medidas absolutas en vez de relativas a la configuración.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 03/06/14 a las 16:44:20.
Responder Con Cita