Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/10, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
La verdad es que me estoy pensando en poner el culo de mi novia en mi avatar o quejarme de alguna ROM de Neo a ver si alguien me hace caso alguna vez en este foro!!!!!!!! 4 o 5 paginas discutiendo y cuando he tenido algún problema ni una misera respuesta pero bueno, en fin.....

Por cierto, no sé si se habrá comentado pero con la barra transparente se montan la fecha y los iconos de notificación en la barra de notificaciones y es un poco molesto..... existe alguna barra de notificaciones opaca que se le pueda poner a la ROM????
Es tan sencillo como ponerle la rom de serie y hacerle las preguntas a los trabajadores de htc...si no te gusta que no te contesten buscate otro foro donde si lo hagan pero no vengas con este tipo.de post que lo unico para lo que sirven es para tocar los cojones al personal. Yo tambien he preguntado muchas veces y no me han contestado pero no vengo diciendo que me voy a cambiar de avatar...intento buscarme la vida hasta que lo consigo, y creeme, siempre encuentro lo que busco. Asi que ya sabes...
No vengas diciendo esas cosas porque al final se cabrean los cocineros y nos tenemos que joder todos por un comentario absurdo como el tuyo.

Desde mi HTC usando Tapatalk Pro