Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/10, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
No quiero meter más leña al fuego, más bien no me apetece, pero cabe decir que estoy de acuerdo con mi tocayo (raulgm) en una cosa: he visto en muchos hilos como se le ha dado un "cachete" a alguien por meter mucho offtopic; cuando hoy he entrado en el hilo y he visto un mensaje de Ana he pensado "¿y esto? es una broma, ¿no?" Y mirando y mirando me he encontrado con bastantes mensajes sobre su avatar en este hilo, sin aportar nada más, y haciendo que tanto ella como otros foreros se apunten a ese offtopic sin ningún tipo de limitación.

Mi pregunta es... ¿hasta dónde puede uno "offtopiquear"? Porqué he visto toques de atención por mucho menos...

PD: siento el offtopic XD
amos a ver, que aqui ha habido un malentendido..
claro que se puede "offtopiquear", en este y en todos los foros del mundo, no esta mal pegarse unas risas de vez en cuando, que si el culo de ana ... (por cierto, soy el unico que piensa que es un tio?, jejeje) el PROBLEMA es que cuando es siempre el mismo que viene a meter cizaña, yo si doy nombres: RASHII, que el problema no es que haya preguntado por la 8.0, es que sus posts son siempre iguales, que si le han estafado por que la HD no funciona la camara, etc, etc, y eso quema a cualquiera, a neo el primero.