Primero... me gustaría pedirte disculpas pq creo que hemos querido ayudarte y me parece que entre todos no nos hemos sabido explicar y te hemos hecho un poco de lio.
Vamos a ver si somos capaces de arreglar esto.
1* Hay dos maneras de flashear una rom
- Por recovery: Para poder flashear de esta manera, evidentemente tienes que poder entrar por recovery. Con este metodo necesitas una rom en formato zip, que colocaras en la sd de tu telefono.
No es tu caso.... por lo que comentabas no podias acceder a recovery.... por lo tanto
- Con Odin: Para poder flashear una rom con Odin necesitaras, tener instalado kies para tener los drivers del telefono. Ojo solo instalado no tienes que tenerlo abierto cuando flashees. Tienes que tener tambien una rom en formato .tar
De donde la sacas, por ejemplo desde SamMobile
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29588 Una vez descargada la descomprimes y recuerda en que carpeta lo guardas.
Abres Odin.... Arrancas el telefono en modo Down Load... conectas el telefono al pc... Odin deberia reconocerte el telefono, te dira en que puerto COM esta conectado y te pondrá Added!! Sino no te lo reconoce, ve provando puertos hasta que lo reconozca.
Bien.... Cuando ya lo tengas marcas la casilla PDA le das a examinar y busca la carpeta donde descomprimistes el archivo de la rom en formato .tar
MUY IMPORTANTE.... NO TOQUES NADA MAS dale a star y deja que flashee.
Tardara un rato, cuando termine te pondrá Pass y el telefono se reiniciara.
Ya puedes desconectarlo del pc... La primera vez que arranca tardará un rato pero arrancará dejalo...Se quedara en el logo de Samsug.
Con esto el telefono tiene que arrancar SI o SI
Ahora la seguna parte....
Ya tienes tu telefono funcionando con una rom stock. Pasa a la memoria del telefono o a la SD si tienes el recovery TWR y la rom en formato ZIP la que esta en la pag 1 de este post.
Arranca en modo recovery....
Vas a install zip from sd card... busca el zip del recovery TWR y flashea
Con esto ya tienes el telefono com rom stock y recovery TWR.
Ahora puedes seguir las instrucciones del primer post para flashear la rom