Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/10, 15:18:06
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Versión de ROM: la que toque hoy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El a2sd se puede activar con una aplicación que tenemos oculta en el menú (TeamParts), solo hay que crear un acceso directo a la aplicación buscándola con el ADW.Launcher. No está puesta en el menú principal porque la aplicación no está terminada. También con alguna aplicación gratuita del market.

El framework está sin desodexar precisamente para que se pueda tematizar con cualquier tema metamorph de los que hay en xda para cambiar los iconos (de batería o de lo que sea), es muy fácil.
buenas llevo mirando lo del a2sd y no encuentro teamparts la he buscado con adw y con launcher pro y no hay manera, si me descargo aplicaciones del market me acab llevando a las aplicaciones de ajustes y tendria que mover a la sd de una en una manualmente, y de esta manera no tengo a2sd no? lo unico que instalo las apps en la sd y las mete en la particion fat no? corrigeme si me equivoco

con el metamorph icono cambiado muy sencillo y ok.

y una ultima consulta uso el pure gird calendar y cuando llego a la pantalla de este widgets no va nada fluido, va trompicones ¿sabes por que?

gracias
Responder Con Cita