Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/14, 15:13:10
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Versión de ROM: 2.3.4
Versión de Radio: I9000XXJVP
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
A mi si
Te funciona también cuando estas con datos en vez de Wifi?

Cita:
Originalmente Escrito por rocagi Ver Mensaje
Barra de brillo: No tiene esta opción esta rom. Lo que lleva la rom es poder ajustar el brillo moviendo el dedo por la barra de arriba. Hay un modulo de Xposed que lo hace, pero no funciona con cm11, lo he probado ahora. El modulo es ReGXM Ex.

Contactos: Creo que no, existen muchas soluciones para los contactos y que funcionan muy bien, por ejemplo Contacts+.

Menu whatsapp: No se cual es tu problema, yo tengo instalado el modulo 3dot menu Mod de Xposed que te pone los tres puntos de opciones en todas la aplicaciones, y luego el boton menú es para cambiar de aplicación, así es como funcionan los nexus.

Ocultar aplicaciones: esto es cosa del launcher, supongo como menú te debes referir a eso. Instala el Go Launcher, tiene esta opción, o sino el Nova launcher, no se si lo lleva pero es muy ligero.

Llamada: No creo que no, total el tiempo que tardas en dar al icono de las ultimas llamadas la stock aun esta intentando abrir la aplicación. Sino siempre te queda la app Dialer +, que creo que si se puede hacer.

SMS: No envio sms, lo siento, no he podido probar lo que dices.
Muchas gracias por la respuesta, le echaré un ojo a las apps que me dices.