Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/08, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
Hola!!

Siempre me han gustado las roms de vauss, pero despues de la v3 me he dedicado a ir probando unas y otras (soy un poco "culo inquiero" con estos cacharros).
Probé la de Lando y tenía algunos problemillas con la nueva pesataña de Perfiles, y os lo comento para que probéis si en esta rom también pasa, y así me ahorro cargarla hasta que se solucione. Al cambiar en esa pestaña de modo normal a modo silencio, y luego volver a normal, el telefono no suena cuando entra una llamada. Para hacer que sonara tuve que hacerlo desde Inicio->Configuracion. ¿Podeis probarlo a ver si ocurre?

Un saludo, y gracias por esta nueva rom, ojalá me confirméis que eso no pasa para ponerla en mi diamond esta misma tarde jejeje.
Te comento que ocurre con los sonidos.
Esos problemas de los que hablas ocurren tambien dandole al boton lateral (subir y bajar) pero yo realizo una operacion nada mas flasear que me evita este tipo de problemas.
Lo primero coloco el archivo de musica en mp3 (vale tb en wav) en \Almacenemiento Interno\My Documents\
Ahora en Perfiles pongo en modo Normal (sonido activado) elijo esta cancion y aqui se acaban los problemas.
Si te fijas en mi rom v4 veras que en el listado de archivos de audio validos como tono solo aparecen 3 (Timbre-Standard, Timbre-Vision, Timbre_WindowsMobile) y que el Ring-Innovation que es el que aparece como predeterminado no esta. ¿Por que? Ni pajolera idea pero ese archivo si lo buscas en \Windows\ si que existe.
En fin misterios de WM.....
Si dejamos como timbre el Ring-Innovation es cuando da problemas, aunque quizas tambien de problemas poniendo los tonos en otro ubicacion que no sea la mencionada antes.

[quote=barranquero_bajo;139107]
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
lo has escrito en la barra del navegador??
usas IE??? pasate a firefox 3.0

Con el firefox lo he podido hacer. Gracias otra vez.
Me alegra que lo consiguieras.

Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
hola, leo que has quitado 500 ficheros de idiomas del touchflo 3d.
¿ me podrias decir cuales son ? ¿ se pueden borrar asi por la cara ?

es que yo tengo el rom oficial y me gustaria quitar dichos ficheros... gracias!!!
El problema que te vas a encontrar para borrar estos archivos es que muchos estaran protegidos por el sistema (WM) y ademas estan todos repartidos por \Windows.
La verdad es que es un trabajo de chinos (que me disculpen en China) por que debes abrir uno a uno los archivos y comprobar si son imagenes o textos de los menus. Y si son textos ver que idioma traen y si no es español, borrarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Ignacius Ver Mensaje
Vaus, tiene metido el nuevo driver Gráfico?
No. ¿pero a cual te refieres?

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Gracias Vauss.
A pesar de la pereza que me da empezar de 0 otra vez,en cuanto tenga un ratito,me pasaré de la 3.1 a la 4.Tengo una preguntita. Tengo la radio 1.00.25.05.Recomiendas/recomendáis pasar a otra mejor.Es que así aprovecho y cambio las dos cosas.
Yo sigo con la 05.

Responder Con Cita