Es ta muy bien, pero como dice Eniac Maniac, si solo se prueba con una Rom, se puede poner en le post de la Carbon, en cambio si se prueba con varis, hay se puede hacer un hilo con las pruebas de cada una, por si algún/algunos ajustes no sean usables en todas.
Aunque destacar que como hay variantes del kernel por varias ramas, puede que lo que se use en una no pueda usarse en otra sin sufrir problemas. Por eso viene bien que todas esas modificaciones se digan por escrito en este post, así el que las pruebe en otras lo posteé aquí, para que modificando el nombre del post se digan modificaciones de build.pro y más ajustes. Ya que cuando recopiles muchos datos, los demás lo vayan probando en otras Rom's y se centre en cada una los ajustes aplicables o no aplicables.
Pero eso ya es cosa de que quieras añadir detalles más concretos, y claros para todos los que quieran problarlo en cada Rom ( o incluso tú si pruebas varias Rom's distintas y dices si se usa lo mismo que usaste en la Carbon ). Pero si necesitas ayuda para arreglar el post con más datos para hacerlo de manera que no te sea lioso, te puedo ayudar, ya que cuando no sepas como añadir comentarios de otros en vez de usar la copia completa de todas las palabras uso la opción WEB, que es [ WEB ] [ / WEB ] sin espacios, y en medio se pone el post deseado, así aunque el hilo se haga muy grande, se puede hacer un salto a los 70.000 caracteres que tiene de limitación un post ( un post es un mensaje, y no el hilo en sí ).