Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/06/14, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
dieguer89 dieguer89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E977
Tu operador: Movistar
Problemas con la cobertura no me da 3g AYUDAA!!

Hola amigos de la comunidad, tuve la necesidad de crear este post ya que tengo problema con el telefono modelo e977 que no he podido resolver, resulta que instale la rom de kikat la version 20t super lite, le aplique los parche para su correcto funcionamiento, la rom que corría bien el problema que tenia era con la cobertura que solo me daba en 2g, decidí instalarle la stock rom 4.1, pero seguía con el mismo problema de la cobertura, intente reflasehar el módem compatible con mi operadora movistar venezuela pero nada, sigo teniendo el mismo problema, incluso descargando la versión oficial de movistar formato kdz no he conseguido recuperar la señal que es muy baja y no me agarra internet solo 2g, la señal es demasiado debil que no puedo realizar llamadas, he intentado de todo, incluso en pasarme los tres archivo del modem no me ha resuelto el problema, según en el teléfono dice que tengo la baseband correcta, y lo pero de todo es que no hice respaldo de la carpeta efs,

Incluso el compañero thanatos18 que vive en la misma ciudad no logro dar con la solucion, estoy desesperado ayuda

P.D: disculpen la doble post , hubo una falla con mi equipo si alguien puede cerrar el otro tema se lo agradeceria.

Última edición por dieguer89 Día 02/06/14 a las 01:18:59.
Responder Con Cita