Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/14, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
El tema es que el so puede traer otros efectos secundarios a parte de mejorar otras cosas. Si tu lo compras android, android se queda, no lo cambies por que modifica muchas mas cosas que un usuario de android esta acostumbrado y piensa a la hora de comprarselo, un smartwatch con tizen lo mas seguro que no lo compre, pero con android si, ahi esta el problema y que se lo hayan colado a los que se gastaron el dinero por algo que ahora se lo cambian.
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Imaginate que te compras un s5 con android y al poco te enteras que firefox compro samsung y lees que el mes viene derrepente tu movil tendra una actualizacion que cambiara de android a firefox os. Probablemente sea mejor la bateria, y sea mas bonito ¿pero te gustaria tener el s5 que compraste con android, con firefox por que si? ¿te gustaria que tuviera windows os? O incluso peor SYMBIAN (con symbian te duraria la bateria un monton eh!)
Qué líos os hacéis, no tiene nada que ver un smartphone con un smartwatch, las funciones van a ser exacactamente las mismas, el usuario no se va a percatar de absolutamente nada, solo de las mejorías que pueda aportarle, los usuarios contentos con el cambio y no le busquéis más explicaciones. Es igual que si mi televisor SmartTV ahora funcionara con android y mañana me lo cambian a Tizen... qué más da, si solo sirve para dar soporte a las funciones y voy a tener las mismas, aparte de que el interfaz va a ser el mismo y no me voy a enterar... pues exactamente lo mismo.

El ejemplo con smartphones y tablets no tiene absolutamente nada que ver.