Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/10, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Nooo lo de reventar el negocio lo decía de coña.
Yo solo me refiero, y quería que quedara claro, que no siempre se ha de subestimar la calidad de este tipo de productos. Opino que por un precio muy competitivo, ofrecen muchas cosas que a mucha gente le llega y le sobra, para lo que realmente quiere hacer con ellos.
Muchas personas se compran un Ipad (por ejemplo, es que me tiene negro Apple ya que realmente lo mejor que tienen es una campaña de publicidad de la virgen jeje) y lo único que hacen con él es navegar por la web y leer correos electrónicos. Pues eso mismo, lo puedes hacer con cualquier otra tableta, y por precios de hasta 5, 6 y 7 veces inferiores al producto de Apple

Como también es cierto, como puede ser tu caso, que hay gente que necesita algo más completo, y entonces si que necesitan otro tipo de artículos "mejores", lo cual repercute en el precio final.
Pongo mejores entre comillas porque, lo que puede ser mejor para ti, es una castaña para otro, o a la vicerveza

Y volviendo a lo de soporte, ten por seguro que Archos no te va a ofrecer ningún tipo de actualización (a no ser que te lo prometan cuando lo compres). Lo lógico, y seguramente lo que harán, sea vendértelo ahora con el sistema que sea (2.1, Froyo). En el momento en que salga 3.0, no creas que se van a acordar de los productos que ya vendieron y dirán, ohh hay que mandarles la actualización. Eso no pasa, lo que harán será fabricar otros modelos con el nuevo 3.0, y volver a empezar la campaña.

Vamos, al fin y al cabo, todo se reduce al gusto de cada uno, y a como se levante ese día, pero recordad, este mundo lo mueve Asia.

Última edición por perfectslim1 Día 05/10/10 a las 00:18:38.
Responder Con Cita