Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/10, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
maestro maestro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
maestro, hay muchos motivos para preferir Pepephone a Simyo. Sobre lo que comentas, para empezar, en Simyo tienes un consumo mínimo de 7 euros al mes... es decir, que si un mes llamas una vez, tienes que pagar 7 euros igualmente... así que lo de tarifa de datos "gratis" es muy relativo

Por otro lado, he podido probar la atención al cliente de Simyo y de Pepephone y la verdad, no hay color... de hecho, aún sigo esperando que me devuelvan dinero de Simyo desde hace más de un mes.

Más... Pepephone utiliza la red de Vodafone, según dicen los expertos es superior a la red de Orange (simyo)...

Más... Pepephone permite acumular euros para volar gratis con AirEuropa...

Más... Pepephone permite acumular euros para alquilar coches a mitad de precio...

Más... los datos que ofrece Simyo son 300MB, no 400 como Pepephone...

Más... con la tarifa de Pepephone ahorras 1,1 c/minuto... es poco... pero es dinero que ahorras.

En fin... que como ves, hay muchas diferencias

En todo caso y como comenté en el primer post, quien no esté interesado, que no participe, no vamos a convertir este post en guerras entre compañías, es sencillo
Hola Jorge,
Primero agradecerte el tiempo que has dedicado a contestarme y por las correctas apreciaciones que realizas.

Segundo que no pretendo crear ninguna guerra, solo entender porque mi matemática no cuadra con la vuestra. Te aseguro que no tengo nada que ver con SIMYO, a parte de ser cliente.

Y matizaciones:
1- Aún con tus comentarios me sigue saliendo más barato SIMYO euro vs euro. (Si no llamas, ambas compañías te cobran los 7 euros de datos, PERO, si llamas, que para eso tengo un telefono,,, es broma... SIMYO NO te cobra los datos, y PEPEPHONE SI.)
2-Las redes... uhmm puedes tener razón, pero si vives en Capitales de España... sale igual.
3-En los puntos.. ahi me has dao... porque yo alquilo siempre con PEPECAR... lo del avion... como que paso.. prefiero otras compañías más baratas.
4- Cierto, son 300 gratis vs 400 pagando. (siempre que utilices el telefono...)
5- Y como te decía , para compensar los 7 euros, que pagas de datos, tienes que hacer MAS de 700 minutos de llamadas...igual a una facturación mensual fija superior a 40€/mes.(incluyendo el establecimiento de llamada= LA GRAN MENTIRA DE LAS OPERADORAS ESPAÑOLAS!!!)

Y con esto, termino.... Si lograses que PEPEPHONE, no cobre los 7 euros al mes para facturaciones superiores a 30 o 40 euros al mes... yo me cambiaba YAAAAA!!!

GRACIAS por tu esfuerzo y tiempo.