Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/10/08, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Sebastián
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

En el post donde anunciaban el programa, venía algo así:
"Os subo una version que no necesita activacion. Pone que tienes que registrarlo en X dias, pero aunque te pases de esos dias no pasa nada..."
O sea que no tendrás problemas
Responder Con Cita