Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/10, 23:31:34
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: La que se tercie...
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No voy a entrar a discutir sobre lo 1º que comentas sobre la calidad y la fabricacion de los productos chinos.. yo he aportado mi opinion y tu aportas la tuya.. quien lo lea que saque sus conlusiones.

Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
En cuanto a lo que comentas del soporte, no crees que que es más sencillo tocarle la ROM a un Scipad que a un Archos¿?
El quid de la cuestion no es si es mas o menos sencillo retocar una rom u otra.. a mi eso no me soluciona nada.
El tema esta en que la scene.. o aquellos privilegiados que aportan su tiempo y conocimiento modificando y mejorando las roms, se dediquen a sacar roms para el modelo que nosotros compremos... por muy sencillo que sea, si los desarrolladores no se fijan en el aparato que tu tienes, te quedaras colgado.. por que hoy muy pocos fabricantes siguen un ritmo adecuado de actualizaciones.
Personalmente nunca me comprare un modelo que no tenga una scene activa, pero esa solo es mi opinion.

mas cosas en cuanto a soporte.. puedes darme la direccion web del fabricante del scipad porfavor ?? de esta manera podremos comparar el soporte que ofrece el fabricante con respecto a otros.. como archos o huawei..

Y que conste que no quiero reventar el negocio a nadie.. sencillamente trato de aportar diferentes puntos de vista al comprador, para que tenga cuanta mas informacion mejor a la hora de tomar la decision de comprar un aparato.

Un saludo.
Responder Con Cita